Preguntas frecuentes Empleocerca.com

¿Cómo me postulo a un empleo?
¿Cómo accedo a más información del puesto?
¿Qué búsquedas activas hay?
¿Cómo elimino mi CV?
¿Cómo publico una oferta de empleo?

¿Cómo me postulo a un empleo?

¡Postularse en EmpleoCerca.com es fácil!

Existen dos formas de postularse a un empleo, una es enviándole al empleador tu CV en formato PDF y la otra opción es crear tu propio CV utilizando nuestra plataforma y guardándolo para futuras postulaciones.

Una vez que enviás el CV, la postulación ya está completa porque le llega directo al empleador.

Si aún te quedan dudas te invitamos a leer este instructivo.

 

¿Cómo accedo a más información del puesto?

EmpleoCerca.com es una plataforma online que conecta postulantes y empleadores de la ciudad de Luján y alrededores. Es así que nosotros actuamos solamente como un intermediario para que puedas postularte de manera más fácil y rápida a las ofertas de trabajo que te interesan, por eso no contamos con más información que la publicada.

 

¿Qué búsquedas activas hay?

Haciendo clic acá podrás ver todas las búsquedas activas. 

Recordá que para postularte podés enviar tu CV en formato PDF o también podés crear tu propio CV utilizando nuestra plataforma y guardarlo para futuras postulaciones.

 

¿Cómo elimino mi CV?

Si creaste tu CV en la plataforma EmpleoCerca.com y luego te postulaste, esos currículums duran solo 60 días, cumplido ese plazo se eliminan automáticamente. 

En el caso que hayas enviado tu CV desde la publicación de la oferta laboral, solo el empleador tendrá acceso a él.

 

¿Cómo publico una oferta de empleo?

Siguiendo tan solo 5 pasos tu oferta laboral, ¡estará publicada!

1) Ingresá a empleocerca.com.

2) Registrate y crea una cuenta en nuestra plataforma. Para ello, hacé clic en Registrarse, completá con tu nombre de usuario, mail, creá una contraseña y elegí la opción “empleador” como tipo de usuario.

3) Hacé clic en “Publicar empleo” para poder cargar tu oferta laboral y completá los campos con los datos correspondientes.

En ella vas a tener que completar: título del empleo, ubicación (opcional), correo electrónico (dónde querés que te lleguen los currículums), lugar, categoría y tipo de trabajo, una imagen (logo de la empresa, opcional) y por último, la descripción del puesto.

Para que tu búsqueda laboral esté completa y quede publicada con éxito, te recomendamos leer esta nota.

4) Una vez completados todos los datos, hacé clic en “Previsualizar” y luego seleccioná la opción “Publicación gratuita (limitada)” de esta manera será enviado para una pequeña aprobación y revisión para luego ser activada en nuestra página.

5) ¡Listo!