Nuevo convenio con la Municipalidad de nuestra ciudad

La Municipalidad de Luján comenzó a trabajar de forma conjunta con nuestra plataforma, el primer punto de encuentro entre empleadores y personas que buscan trabajo en la ciudad y alrededores.

La semana pasada se firmó el convenio oficial que vincula a EmpleoCerca.com con la Oficina de Empleos del Municipio de la ciudad. El objetivo de dicho acuerdo es fomentar el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan promover el empleo en Luján.

Así, la Oficina de Empleo de nuestra ciudad utilizará nuestro sitio web como canal oficial para que los vecinos de Luján que están en búsqueda de oportunidades laborales puedan acceder a las ofertas desde cualquier dispositivo y postularse de manera fácil y rápida.

El uso de nuestra plataforma les permitirá acceder fácilmente a los currículums de los postulantes de Luján y de esta forma, modernizar y actualizar su base de datos.

Aquellos ciudadanos que estén interesadas en postularse a las búsquedas activas, deberán ingresar a empleocerca.com, crearse un usuario y completar el formulario de aplicación o adjuntar su Currículum Vitae.

Mercado laboral