Cómo registrarme y cargar mi CV en EmpleoCerca.com

¿Cómo registrarme y cargar mi CV en EmpleoCerca.com?

Buscar empleo es un momento muy importante para uno, y más aún cuando encontrás la oferta laboral ideal. En empleocerca.com creamos un espacio para que todos puedan encontrar un puesto acorde a su experiencia y aptitudes.

Así, funcionamos como intermediario entre postulantes y empleadores. Nuestra plataforma los conecta para que la postulación y el proceso de selección sea más efectivo y simple para ambos.

Pasos a seguir para postularte y cargar tu currículum vitae

Postularte a la oferta laboral que te interesa y enviar tu currículum al empleador a través de empleocerca.com es muy fácil. En el siguiente listado te contamos los 3 pasos fundamentales para lograrlo:

  1. Ingresá a empleocerca.com.
  2. Tocá en la sección “Ver empleos” para descubrir todas las búsquedas laborales disponibles y hacé clic sobre la oferta laboral que más te interese para conocer más detalles.
  3. Hacé clic en “Postularse”, completá los campos con tus datos requeridos: nombre completo, mail y un mensaje de presentación para el empleador. Por último, adjuntá tu CV en cualquiera de estos formatos pdf, doc, docx, jpg, gif o png (peso máx. 16 MB).

También podés registrarte y crear una cuenta en Empleocerca.com. Para ello, hacé clic en Registrarse completá con tu nombre de usuario, mail, creá una contraseña y elegí “postulante” como tipo de usuario.

Con estos datos de acceso podrás ingresar a tu cuenta para crear un CV en la plataforma, modificarlo la cantidad de veces necesarias y postularte cuando quieras.

¡Encontrá todas las ofertas en Empleocerca.com y conseguí trabajo en Luján!

Currículum Vitae, Mercado laboral

Deja una respuesta